Presentación

   La biblioteca José Hierro de Talavera de la Reina está llevando a cabo el proyecto "RECUERDOS DE TALAVERA" con la colaboración de los integrantes de los Clubes de Lectura de la biblioteca, la Asociación "La Amistad" y la Asociación de Viudas "Nuestra Señora de los Dolores".
 
   Tenemos como objetivo fundamental mantener activa en la memoria nuestra historia, tradiciones y costumbres de la sociedad talaverana para servir de referencia y ser compartida con todos los centros educativos, instituciones, asociaciones y personas interesadas en conocer e informarse de la vida de nuestra ciudad. En esta primera fase nos centraremos en los recuerdos sobre Talavera hasta 1959.

   Este es un proyecto colaborativo en el que esperamos contar con la participación de todos a través de vuestras vivencias, imágenes y comentarios a fin de dar a conocer y enriquecer nuestro patrimonio cultural.

    Para el mantenimiento de este blog se ha creado un grupo de trabajo formado por miembros de los tres colectivos que se encargarán de la actualización del blog.

4 comentarios:

  1. me encanta la iniciativa, el recuerdo debe seguir formando parte del presente

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario que nos anima a seguir trabajando por los recuerdos de Talavera.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la idea. Es magnifico encontrarte con fotos de la familia que no conocias. Manuel Perez Corral

    ResponderEliminar
  4. Me parece un muy buen proyecto dar a conocer la historia de Talavera, ya que mucha gente no conoce ni la mitad, y yo siempre he pensado que la historia no puede quedar en el olvido, para aprender de los aciertos y corregir los errores. Buen trabajo

    ResponderEliminar