martes, 2 de junio de 2015

ENTREVISTA A D. RAFAEL GARCÍA Y AMPARO HIDALGO GARCÍA

El pasado día 14 de abril,  el matrimonio  compuesto por D. Rafael García Bodas   y Dª Amparo Hidalgo García, nos recibieron en su domicilio para mantener con ellos una conversación sobre su vida, su  profesión de ceramistas  y la Talavera de la época.

Desde aquí damos las gracias a esta familia por el entrañable  recibimiento que nos hicieron  que, como es natural en ellos, no podía ser de otra manera.

A continuación publicamos la entrevista  realizada y una serie de fotografias del "Museo" que albergan en su  casa. Es una maravilla observar la cerámica que, pintada por ellos, está extendida por toda la vivienda.



















 












 











4 comentarios:

  1. Entrevista entrañable a un personaje que ayudó a que nuestra Tierra tenga entidad propia. Además,nos hacen recordar o dejar testimonio de costumbre siempre por los talaveranos.
    Enhorabuena a los realizadores por fomentar esta web y por la ilusión con que hacen que todos estos recuerdos perduren para siempre. En particular a Hortensia, mi madre, que sé de sus ganas e ilusión por todos estos temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos tu comentario,Juan Manuel, esto nos motiva para continuar trabajando por nuestra ciudad.

      Eliminar
  2. miguel angel hidalgo sierra14 de abril de 2016, 20:52

    Yo soy sobrino de este matrimonio de amparo hidalgo nadie diría los años tienen y ahí están son unas bellas y buenisimas personas y no lo digo pirque sean familiares mios si no que es verdad no hay nadie como Rafa que con 93 años tenga esa fuerza para pintar y seguir pintando y su trabajo sea reconocido fuera Talavera .

    ResponderEliminar
  3. Yo soy familiar de Rafael y amparo y son unas bellísimas personas no hay nadie como Rafael con la edad que tiene que tenga esa fuerza de pintar y que su trabajo ha sido reconocido fuera de Talavera por trabajos ha echo .

    ResponderEliminar